Diseño de

Tiendas Online

  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.

Tiendas Online

  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.
  • Ecommerce profesionales que ¡Que si venden!.

¿QUÉ ES UNA TIENDA ONLINE?

Podemos definir una tienda online como un sitio web destinado a las ventas de toda clase de productos o servicios a través de internet. Con una tienda online tus clientes podrán acceder a todos tus productos en cualquier momento, ya que estará operativa durante todo el día, todos los días, sin que sea un problema la hora o el lugar en donde el cliente realice la compra, una tienda online te da la posibilidad de vender tus productos en muchos más lugares, ya que puedes realizar envíos de tus productos a nivel mundial, ofreciéndoles muchas más comodidades a tus clientes a la hora de adquirir alguno de tus productos o servicios.

NUESTROS SERVICIOS

BENEFICIOS DE NUESTRAS TIENDAS ONLINE

Las tiendas online son una versión mejorada y actualizada de las tiendas tradicionales, y como se trata de una actualización, estas te ofrecen una gran variedad de ventajas y beneficios que no te ofrecen las tiendas físicas.

Solo por mencionar algunos beneficios de las tiendas online, es mucho más fácil vender online y esto significa mayores ganancias, puedes dar a conocer tu negocio en todo el mundo, puedes conocer mejor a tus clientes e interactuar con ellos de una manera mucho más directa y humana, entre muchos otras ventajas.

PAGOS SEGUROS

Tus clientes podrán hacer sus pagos de forma fácil, rápida y segura, ya que tu tienda online contara con todas las formas de pago que necesites.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Con una tienda online, podrás vender tus productos en todo el mundo, esto hará que tu negocio destaque y llame la atención de más usuarios.

24/7

No tendrás hora de cierre alguna, ya que una tienda online estará operativa en todo momento, dándole más opciones a los usuarios al hacer sus compras.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Nos aseguraremos de que los usuarios puedan acceder a tus productos desde cualquier tipo dispositivo móvil, como teléfonos inteligentes, Tablets, etc.

AUMENTO DE VENTAS

Las tiendas online te ofrecen muchas ventajas, y una de ellas es la facilidad de vender en internet, esto se traduce en mayores beneficios económicos.

VALOR AÑADIDO

Tus clientes podrán encontrar toda la información que necesiten acerca del producto o servicio en cuestión, además de poder dejar comentarios.

MENOS GASTOS

Los gastos de una tienda online son bastante menores que los de las tiendas tradicionales, y esto casi siempre significara mayores ganancias.

MAYOR CONTROL Y SEGUIMIENTO

Podrás administrar todos los apartados de tu tienda online, sabrás con exactitud todo lo que pase y tendrás la total libertad de escoger el camino a seguir.

PROCESOS DE CREACIÓN DE LAS TIENDAS ONLINE

Nos encargamos de todo el proceso cubriendo todas las fases del proyecto

Reunión Inicial

En esta reunión tenemos el objetivo de conocer más acerca de tu negocio, cuáles son tus metas comerciales y como una tienda online podría ayudarte a conseguirlas.

Cuando tengamos estos datos, podemos comenzar a definir la estrategia de desarrollo que debemos seguir para darle solución a todas tus necesidades y entregarte una tienda online que supere con creces tus expectativas y con la cual puedas llevar a cabo la venta de tus productos.

 

Diseño de la Propuesta

Prepararemos nuestra propuesta de diseño para tu tienda online teniendo en cuenta todos los datos que conseguimos en la reunión, aquí podrás observar como se verá tu tienda online, como estarán posicionados los productos y categorías, y en general como será la experiencia de los usuarios.

Y con el objetivo de conseguir más conversiones, tendremos en mente a los dispositivos móviles, haciendo uso de un diseño adaptable a cualquier tipo de dispositivo sin importar las resoluciones o pantallas.

Desarrollo

Una vez que nuestra propuesta de diseño sea aceptada, tengamos toda la información que necesitaremos con respecto a tus productos o servicios y tengamos claros cuáles son tus gustos en cuanto al diseño web, daremos inicio a la fase de desarrollo, durante este proceso podrás estar al tanto de los avances que realicemos y pedir los cambios que desees.

Hacemos uso del CMS más grande e importante del mundo WordPress y del plug-in favorito de la comunidad de desarrolladores WooCommerce, contamos con personal experto en el uso de estas herramientas, nos encargaremos de entregarte una tienda online completamente funcional en todo sentido y libre de errores, además de integrar en ella todas las formas de pago que necesites, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, pasarelas de pago, etc.

Revisión

Cuando el proceso de desarrollo llegue a su fin procederemos a dar los toques finales, en donde nos aseguraremos de revisar por completo tu sitio web para asegurarnos de que esté listo y libre de errores antes de publicar tu sitio web.

Nos aseguraremos de hacer todas las pruebas necesarias para evitar encontrarnos con sorpresas desagradables después de la publicación, haciendo pruebas de los mecanismos de compra, las pasarelas de pago, los botones, menú, categorías, etc. Ten por seguro que te haremos entrega de una tienda online completamente funcional.

Publicación

Nos haremos cargo de publicar tu tienda online en un dominio y hosting de tu propiedad, además de dotar a tu tienda online de su respectivo certificado de seguridad SSL, un elemento de vital importancia para que tus clientes se sientan más seguros al navegar en tu tienda online.

También nos encargaremos de incluir Google Analytics, de esta forma podrás medir con precisión todas las métricas de tu tienda online, así sabrás cuáles son los aspectos que tenemos que mejorar para ofrecerles a tus clientes una mejor experiencia de compra.

 

  • CARCATERíSTICAS
DE NUESTRAS TIENDAS ONLINE

Haz que la primera impresión ante tus clientes sea la mejor.

Profesionales

Al trabajar con nosotros te haremos entrega de una tienda online con la cual le darás a tus clientes una gran primera impresión.

Económicas

Te ofrecemos nuestros servicios a precios muy accesibles, los cuales se adaptarán a cualquier presupuesto.

Creativas

Te ofrecemos nuestros servicios a precios muy accesibles, los cuales se adaptarán a cualquier presupuesto.

Modernas

Nuestros diseñadores altamente experimentados los cuales le darán a tu sitio web un aspecto atractivo y novedoso.

Dinámicas

Podrás interactuar con tus clientes e informarles acerca de las últimas noticias y novedades de tu negocio.

Responsives

Tu tienda online funcionará adecuadamente sin importar el dispositivo que se utilice para acceder a la misma.

Optimizadas

Nos haremos cargo de que tu tienda online esté bien posicionada en los principales motores de búsqueda como Google.

Modulares

Podrás integrar en tu tienda online cualquier complemento que llegases a necesitar de forma fácil y rápida.

Administrables

Contarás con todos los permisos necesarios para realizar todas las tareas administrativas de tu tienda online.

PRECIOS DE TIENDAS ONLINE

A través de una tienda online o un sitio web tu negocio vera mejorada su imagen general y además al tener presencia online ganará una notoriedad mucho mayor en los diferentes motores de búsqueda, también podrás incrementar tus beneficios y llegar a personas y lugares que nunca hubieras esperado.

[elfsight_pricing_table id=»2″]

ULTIMAS
  • TIENDAS ONLINE
DISEÑADAS

¿QUIERES CREAR TIENDAS ONLINE EN
  • PERÚ
A MEDIDA?

Somos muy conscientes de los cambios por los que atraviesa el comercio electrónico, las tendencias van y vienen, ya las tiendas online han dejado de ser una necesidad para pasar a ser toda una norma, y ahora con los estragos causados por el Covid-19, son toda una prioridad si quieres que tu negocio prospere en el ámbito digital actual, pero cuentas con nuestra ayuda para poder incursionar en el mercado digital, aun con esta crisis.

Nos encargaremos de dotar a tu tienda online de un diseño web actualizado, con una buena interfaz de usuario la cual sea atractiva, intuitiva y funcional, además de optimizar al máximo el funcionamiento de tu tienda online.

Para poder lograr todas estas metas contamos con los mejores desarrolladores web del sector, los cuales están altamente experimentados en todo lo referente a las tiendas online y el comercio electrónico en general.

Nos hemos encargado de todo tipo de proyectos y los hemos completado sin mayores inconvenientes, hemos desarrollado tiendas online gigantescas, con miles de productos en stock, páginas web estáticas o dinámicas, etc.

Además, también nos haremos cargo de dar a conocer tu tienda online haciendo uso de diferentes herramientas de Marketing digital, de esa forma más personas conocerán tu negocio.

Integraremos en tu tienda online las pasarelas de pago más confiables del mercado, tales como PayPal, Culqi, Mercado Pago, PayU, entre muchas otras, tus clientes tendrán diferentes opciones a la hora de realizar su pago, esto ayuda a reducir notablemente la taza de rebote de una tienda online.

Entonces, ¿Deseas vender tus productos y servicios a través de internet? ¡Perfecto! Te ayudaremos a lograrlo, con nosotros podrás incursionar en el mercado digital de la mejor manera.

Tiendas Online Optimizadas para Dispositivos Móviles

Tiendas Online Diseñadas para todos los dispositivos

100% Resposive

Nuestras tiendas online son total y completamente funcionales en toda clase de dispositivos móviles.

Retina Ready

Tus productos o servicios se mostrarán a los usuarios con una calidad de visualización muy superior.

TIPOS DE TIENDAS ONLINE EN EL 2021

EXPERTOS EN EL DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE

Entonces ya lo sabes, si deseas desarrollar una tienda online o una página web en Perú, estamos completamente a tus órdenes, te ayudaremos a incursionar en el comercio electrónico con una tienda online.

En el caso de que ya poseas una tienda online o página web, y esta no te esté dando los resultados esperados, comunícate con nosotros para que comencemos con los procesos de análisis, así encontraremos el inconveniente y actuaremos en consecuencia para poder solucionar este y todos los problemas que puedas tener.

Te asesoraremos de manera clara, cuando sepamos cuáles son tus problemas te daremos las diversas soluciones, y actuaremos con base en lo que decidas, no importa el tipo de trabajo que necesites, ten por seguro que lo llevaremos a cabo de forma exitosa.

Diseño de tiendas online WooCommerce en Perú

¿Has oído hablar de la creación de tiendas online con WooCommerce? WooCommerce es la plataforma de comercio digital de WordPress. Es idónea para implementarla en desarrollos web que utilicen este CMS ya que es 100% compatible y facilita mucho, tanto su diseño como su gestión interna.

WooCommerce es perfecta para la creación de tiendas virtuales de pequeña envergadura. Si tienes menos de cien productos a la venta online, su intuitivo y sencillo sistema te permitirá autogestionar precios, artículos, imágenes o categorías de productos muy fácilmente.

Y si no sabes cómo se usa WooCommerce, no pasa nada. Nosotros te enseñaremos a usar tu nuevo e-commerce gracias a la formación que recibirás si finalmente decides contratar la creación de tu tienda online con nosotros.

Diseño de tiendas online Ecommerce en Lima

Prestashop es el sistema de gestión adecuado para grandes tiendas online. Para e-commerce que tengan cientos o miles de productos. Esto es posible gracias al desarrollo de la propia plataforma, permite, a nuestros desarrolladores profesionales, crear tiendas online complejas de forma relativamente sencilla.

Pero lo mejor es que su gestión interna, una vez que el desarrollo de la tienda virtual esté finalizado, es muy intuitivo. Podrás añadir productos, eliminarlos o cambiar precios de forma rápida siguiendo los pasos de nuestra formación, incluida al contratar la creación de una tienda online en Prestashop con o10media.

Diseño de tiendas online a medida en Lima

Para proyectos de tiendas online con características muy especiales y concretas o con un marcado carácter corporativo, la mejor opción es escoger un desarrollo a medida de una página web.

También podemos crear si lo necesitas, tu propia plataforma CMS para que gestiones tu propio comercio virtual.

Un portal de comercio electrónico a medida te aportará distinción. Nadie más, en toda la web, será como tú. Diferenciarse de la competencia, y hacerlo bien, con un desarrollo y programación profesional, es fundamental de cara a tu cliente final. Si ofreces lo mismo que los demás, nunca serás mejor que los demás.

QUIERES TENER AHORA TU

  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum
  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum
  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum
  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum
  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum
  • What is Lorem Ipsum?

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Se popularizó en la década de 1960 con el lanzamiento de hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con software de autoedición como Aldus PageMaker que incluía versiones de Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Se popularizó en la década de 1960 con el lanzamiento de hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con software de autoedición como Aldus PageMaker que incluía versiones de Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el año 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Se popularizó en la década de 1960 con el lanzamiento de hojas de Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con software de autoedición como Aldus PageMaker que incluía versiones de Lorem Ipsum.

DISEÑO TIENDA ONLINE

[elfsight_contact_form id=»1″]

DISEÑO DE TIENDA ONLINE